Historia

La casa de los “Linces

NUEVO CASAS GRANDES

 

 

El Plantel 18 de Nuevo Casas Grandes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, inició funciones el día 1 de agosto del 2011, en instalaciones temporales de la maquiladora Alambrados y Circuitos en el Parque Industrial Paquimé, con 400 alumnos.

 

En el 2013 se instaló en aulas móviles, y en mayo del 2014, se inauguró el edificio del Plantel 18 del COBACH, que a tres años de iniciar operaciones en aulas temporales tuvo en junio de ese mismo año a sus primeros egresados.

 

El recién inaugurado edificio de docencia de dos niveles, fue construido en un terreno de 2.95 hectáreas, donado por Promotora de la Industria Chihuahuense y cuenta con 9 aulas, laboratorio de cómputo, laboratorio de nutrición, laboratorio de ciencias experimentales, audiovisual, biblioteca, área administrativa, prefectura, baños para alumnos, módulo de baños para maestros, cubo de escaleras, así como obras y redes exteriores.

 

Cuenta con 27 docentes y 21 empleados, se ubica en la Ave. Tecnológico y Chapuluapan s/n colonia PRI en Nuevo Casas Grandes, Chih. 

 

Cuenta con matrícula de 796 estudiantes bajo la Dirección del L.L.E. Sigfrido Viguería Espinoza.

 

Contacto
  • AV. TECNOLÓGICO Y CHAPULUAPAN S/N COL PRI, NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.

  • 31780

  • (636) 694-4835

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más