Historia

La casa de las “Águilas

JUÁREZ

 

 

Se fundó en agosto de 1984, iniciando labores en las instalaciones de la Escuela Mariano Escobedo, donde se llevaron a cabo las inscripciones, contrataciones de maestros, curso propedéutico, etc.

 

En septiembre del mismo año, comenzaron las clases en el edificio que ocupara la Universidad Regional del Norte (URN) cerca de la Iglesia de San Lorenzo. Los directivos fueron el Lic. Jesús Terminal Soto como Director y el Ing. Guadalupe Murga Meza como Subdirector de ambos turnos.

 

En el primer semestre el colegio inscribió a una población escolar de 600 alumnos en 2 turnos, que fueron atendidos por una planta docente de 20 maestros calificados.

 

En abril de 1985, personal docente, administrativo y alumnos, se trasladaron al lugar donde actualmente se llevan a cabo las funciones del Plantel 6, en la calle Faraday y Amperes s/n, del Parque Industrial Antonio J. Bermúdez.

 

Cuenta con matrícula de 2 mil 627 estudiantes bajo la Dirección de la Licenciada Graciela Margarita Luna Loya.

 

Contacto
  • C. FARADAY S/N PARQUE INDUSTRIAL ANTONIO J. BERMUDEZ, CD. JUÁREZ, CHIH.

  • 32470

  • (656) 289-4328 (656) 289-4329

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más