Historia

La casa de los “Centauros

HIDALGO DEL PARRAL

 

 El plantel 12 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, inició funciones en el mes de agosto del 2008, con matrícula de más de 300 alumnos en 8 grupos, en las instalaciones de la antigua primaria Fernando Ahuatzin.

 

En septiembre del 2010 se inauguró la primera etapa del plantel en un terreno donado por el Gobierno del Estado. Fue en marzo de 2012 que se inauguró la segunda etapa, con lo que se integraron 8 aulas, audiovisual, laboratorio de idiomas, área administrativa y servicios sanitarios.

 

Este plantel tiene dos características que lo hacen repuntar en cuestión de tecnología y equipamiento educativo: un laboratorio de idiomas y el cableado estructurado del laboratorio de informática, lo cual eficienta y mejora la educación de miles de adolescentes, característica del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, que igualmente, este órgano educativo da presencia también al sur del Estado beneficiando a 5 municipios aledaños.

 

Cuenta con matrícula de mil 260 estudiantes bajo la Dirección del L.A.F. Josvi Abdiel López Alvídrez.


 

Contacto
  • AVE. GENERAL JESÚS LOZOYA SOLIS S/N HIDALGO DEL PARRAL, CHIH.

  • 33825

  • (627) 527-2970

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más