Historia

El plantel 12 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua es la nueva opción educativa en Parral, que inició funciones en el mes de agosto del 2008 con atención a mas de 300 alumnos en 8 grupos.

Es dirigido por el Lic. Francisco Arturo Acosta Rey; sus 21 docentes son reconocidos por profesionistas de la comunidad y 9 empleados administrativos lo atienden de manera eficiente.

Este plantel ofrece a sus alumnos educación integral de calidad, característica del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, ahora presente también en el sur del estado, beneficiando a 5 municipios aledaños.

Se ubica temporalmente en la antigua primaria Fernando Ahuatzin, ya que cuenta con un terreno de 4 hectáreas que fue donado por el Gobierno del Estado, donde iniciará la construcción del edificio en unos meses y se ubica a un costado del nuevo hospital Regional.

El edificio está equipado con laboratorio de informática; laboratorio de ciencias experimentales , biblioteca, salón para actividades paraescolares, cuatro aulas, oficina administrativa; cubículo de dirección; cancha de basquetbol, voleibol y futbol, rampas para discapacitados, cafetería, sanitarios y estacionamiento.

 

Contacto
  • Prolongación Independencia S/N Col. Centro, Balleza, Chih.

  • 33560

  • (649) 535-0406

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más