Noticias

CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

Publicada el 20/10/2011 por Adahalid Gutierrez
image

El salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno fue sede de la ceremonia de premiación a las escuelas participantes del pasado desfile con motivo del 201 aniversario de la Independencia de México.

Las Bandas de Guerra del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua fueron galardonadas por su participación en el concurso de Bandas de Guerra que se realizó en el marco de esta celebración.

Además, se otorgó un reconocimiento especial a Dirección General del COBACH por carro alegórico.

Fueron premiados el plantel 4 y el plantel 8 de esta institución por hacer muestra de gallardía y disciplina en el desfile donde los ganadores se hicieron acreedores a los siguientes premios.

Plantel 4 1er. lugar Banda de Guerra Un viaje a la Barrancas del Cobre por 2 días en tren. Instructor: Profr. Jesús Fabián Moreno García computadora portátil.

Plantel 8 2do. lugar Banda de Guerra Un viaje a Creel por 2 días en autobús. Instructor: Lic. Leopoldo Enrique Estrada Martínez un Blackberry Smartphone.

“Debemos estar orgullosos de nuestros jóvenes que con el valor del civismo bien inculcado forman las bandas de guerra y escoltas; y que desde pequeños sueñan con portar la Bandera de nuestro país”.

¡Bachilleres Vive en sus jóvenes que honran las Fiestas Patrias!

Avenida Juárez # 1402
Col. Centro, Chihuahua, Chih. México