RECIBE EL COBACH EQUIPAMIENTO PARA EL GIMNASIO DE PESAS

Publicado el por
image

El Colegio de Bachilleres siempre en busca de alianzas a favor de los jóvenes estudiantes recibió equipamiento para el gimnasio de pesas por parte de las editoriales Bookmart y Patria.

En el evento de entrega de este equipo estuvieron presentes la Directora General, Lic. María Teresa Ortuño Gurza, el Director Académico, Doctor Hugo Arias, además el Lic. Oscar Sánchez Rodríguez, representante de la editorial Bookmart y el Lic. Humberto Cruz, representante de la editorial Patria. 
 
La Directora General del COBACH agradeció a estas dos editoriales por esta donación que sin duda será de gran utilidad para todos los jóvenes de los planteles de la ciudad de Chihuahua que acuden al gimnasio para practicar algún deporte o entrenamiento, en este caso el gimnasio de pesas; el cual ahora contará con un mejor equipo y por lo tanto ayudará a los estudiantes a tener un mejor desempeño en sus ejercicios.
 
Este tipo de acciones garantizan ambientes escolares que permiten al alumnado contar con los medios necesarios para poder tener una vida mas saludable, contribuyendo con esto en su formación integral, no solo en lo académico sino en su vida como jóvenes activos y saludables. 
 
 
Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más