Comunicado dirigido a los jóvenes aspirantes a ingresar al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua

Publicado el por
image

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua dio a conocer que, de acuerdo a las indicaciones emitidas por la Secretaria de Educación y Deporte y la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (Ceppems), solo aplicará examen de admisión en aquellos planteles en los que las solicitudes sobrepasen la capacidad del centro escolar.

 

Por lo tanto, los aspirantes que deseen ingresar a esta institución educativa y que previamente tramitaron su ficha en los planteles 1 y 10 de la ciudad de Chihuahua, así como 6, 7, 9 y 11 de Ciudad Juárez; realizarán su prueba diagnóstica de manera virtual.

Es obligatorio que todos los sustentantes de dicho examen, llenen la encuesta de la siguiente liga: https://forms.gle/2akTU4xtzsHooM5e9. Con esta información, el Colegio de Bachilleres determinará la logística tanto de la prueba de manera virtual, como de aquellos alumnos que no cuenten con equipo de cómputo y/o conectividad a internet.

Se tiene como fecha límite el día miércoles 5 de agosto a las 15:00 horas para responder dicho cuestionario y de acuerdo al correo electrónico proporcionado, se enviará la información pertinente acerca de la aplicación de la prueba diagnóstica.

El examen de admisión en línea, se realizará del 10 al 13 de agosto del presente año. De esta manera, los jóvenes que presentarán examen, de acuerdo a los planteles antes mencionados, recibirán vía correo electrónico las indicaciones y el horario en que deberán conectarse.

En lo que concierne al resto de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, se informa que se aceptará a todos los aspirantes que solicitaron su ficha y al comienzo del nuevo semestre se les aplicará un examen de evaluación.

Dicha información será publicada por medio de las páginas oficiales del Cobach, en Facebook https://www.facebook.com/yosoy.cobach/, Twitter https://twitter.com/COBACHIH_DG, Instagram https://www.instagram.com/yosoycobach1/ y su página web www.cobachih.edu.mx, así como datos más precisos acerca del proceso de admisión.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más