ARRANCAN OBRAS Y EQUIPAN PLANTELES DEL COBACH

Publicado el por
image

*En Meoqui inicia la construcción de un domo, una unidad de docencia, biblioteca y un laboratorio, además se entregaron un total de 200 butacas y 48 equipos de cómputo.

El  Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua inició la construcción de infraestructura para el plantel 28 de Meoqui con una inversión de más 8 millones de pesos. 
 
La obra comprende un domo, un laboratorio, sala de maestros y biblioteca con el objetivo de dotar de espacios necesarios para el desarrollo académico y deportivo de los estudiantes, además de que se hizo entrega de 200 butacas y 48 equipos de cómputo
 
La Directora General del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, hizo el corte del listón para arrancar de manera oficial la construcción,  recalcando que dichas obras son resultado del esfuerzo de las diferentes instancias que se ocupan por la educación en nuestro estado.
 
Posterior a esto, en el plantel 262 de Lázaro Cárdenas, con la presencia de alumnos, docentes y personal administrativo se anunció que pronto se iniciarán los trabajos de realización de dos aulas, además de entregar de igual forma 200 butacas.
 
 
 
Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más