HISTÓRICO TRIUNFO PARA LOS GUERREROS DEL COLEGIO DE BACHILLERES

Publicado el por

El día sábado 26 de enero en juego de pretemporada el equipo de Guerreros COBACH enfrentó al equipo de Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Laguna.

Equipo que ha estado durante muchos años entre los 8 mejores a nivel nacional en la categoría de juvenil única CONADEIP. 

 

Como sede, tuvieron el estadio Olímpico Universitario, donde en punto de las 15 horas sonaron los silbatos para dar inicio a este partido. Ambos equipos no querían empezar con un juego perdido y se vio en la intensidad que le imprimieron al encuentro, los Borregos fueron los primeros en poner puntos en la pizarra, llevando así hasta el medio tiempo un marcador de 8 a 0. 

Pero al regreso del tiempo de descanso, los Guerreros COBACH salieron con toda su intensidad para así lograr remontar el juego y no sólo ganarlo, sino poner en claro que ya eran un equipo conformado y contendiente a campeón nacional. 

El marcador finalizó Guerreros 16 puntos en contra de 8 puntos de los Borregos Tec campus Laguna. Históricamente a este equipo solamente se le había podido ganar una sola vez en la categoría juvenil COEFAL en el 2014 por el equipo de Águilas, siendo hasta ese momento el único descalabro que Laguna había obtenido de los Chihuahuenses.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más