ESTRENAN-DOMO-EN-EL-PLANTEL-15-DEL-COBACH

Publicado el por
image

*La techumbre realizada con un millón de pesos de aportación bipartita, dará certeza a los eventos cívicos, académicos y deportivos de los alumnos de este plantel.

Ante la presencia de decenas de alumnos así como de docentes y personal administrativo del Plantel 15 en Camargo, se inauguró un mega domo de casi mil metros cuadrados, de los más grandes de la región; éste fue posible gracias a la aportación de la Dirección General del Colegio de Bachilleres y el Gobierno Municipal de Camargo.

 

El total de la inversión fue de un millón de pesos, 50% por parte del COBACH y 50% por el Ayuntamiento de Camargo.

 

En su mensaje, los estudiantes exhortaron su alegría al ver como los anhelos de la comunidad estudiantil se van cristalizando, pues hace poco más de un año se realizó el banderazo que dio inicio con el arranque de obras.

 

Por su parte, el Director del Plantel, Juan Alberto Quiñonez Jasso, dio la bienvenida a los alumnos, recordándoles que mientras ellos estudian el gobierno trabaja para dotarlos de espacios que ayuden a su desarrollo académico.

 

La Directora General del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza y el Presidente Municipal de Camargo, Arturo Zubía, encabezaron este evento en donde coincidieron en la importancia de la suma de esfuerzos para obtener grandes resultados, reconocieron la labor de quienes se involucran para que los jóvenes tengan espacios dignos de esparcimiento.

Este proyecto fue beneficiará a la totalidad de los alumnos pues ya no tendrán que realizar sus actividades a la intemperie.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más